Hoy os traigo una receta otoñal con un kit de fiesta gratuito. Uno muy apropiado para el día de hoy.
No es que yo sea de celebrar Halloween pero me apetecía hacer estos cupcakes con unos toppers decorados. Y como el año pasado ya hice muchos panallets este año quería cambiar un poco.
Así que os dejo con esta receta de cupcakes de calabaza y canela con buttercream de queso.
Os dejo el enlace del kit para que os lo podáis descargar gratuitamente y decorar vuestros cupcakes.
Ingredientes(para 12 cupcakes)Para el bizcocho180gr de azúcar180ml de aceite de oliva suave3 huevos200gr de puré de calabaza200gr de harina1 y 1/2 cucharaditas de levadura1 cucharadita de canela en polvoPara el buttercream130gr de mantequilla150gr de icing sugar100gr queso tipo PhiladelphiaPreparación
Precalentamos el horno a 180º y preparamos las cápsulas de los cupcakes.Ponemos a batir los huevos con el azúcar y el aceite hasta obtener una masa homogénea y ligeramente montada. Incorporamos el puré de calabaza, yo lo puse ya cocido ya que aso la calabaza al horno y tiene más gusto. Seguimos mezclando y por último agregamos la harina, la levadura y la canela tamizados.Llenamos 2/3 partes de las cápsulas y horneamos durante 20-22 minutos, comprobando que están cocidos al introducir un palillo y que este salga limpio.Dejamos enfriar en rejilla.Preparamos el buttercream batiendo el icing sugar con la mantequilla hasta conseguir una mezcla blanquecina y montada. Le incorporamos el queso frío y seguimos batiendo. Una vez listo lo ponemos en una manga pastelera con una boquilla redonda para decorar los cupcakes.Una vez listos les espolvoreamos un poco de canela en polvo y ya les podemos poner los toppers de Halloween.
Espero que os haya gustado y preparéis vuestros cupcakes de una forma terrorificamente dulce.
¡Feliz Halloween!
No hay comentarios:
Publicar un comentario