Y sin darnos cuenta ya entramos en diciembre. El último mes de este 2015.
Con este embarazo no puedo descansar tanto y se me acumula más la faena, del blog y de la casa. Noto que pasan los días y mi lista de tareas pendientes no baja.
Esta receta la hice hace tiempo pero no me dio tiempo a hacer las fotos, era demasiado tentador no probarlo y nos lo acabamos comiendo antes de lo esperado. Así que me toco repetirla y hacer las fotos enseguida para no volver a caer en la tentación de probarlo sin hacer las fotos.
Decir que es muy difícil contenerse a no cortar un trocito en cuanto sale del horno con ese olor; una mezcla de canela, plátano y bizcocho.
Mi peque de dos años espero paciente a que hiciese 'click' para poder comérselo o devorarlo, le encantan los bizcochos, el chocolate y su fruta favorita es el plátano; así que os podéis imaginar el éxito que tuvo.
Es una receta muy sencilla de preparar y os encantará. Repetiréis seguro. A mi en casa me preguntan cuando la volveré a hacer.
Ingredientes
2 huevos100ml de aceite de oliva suave3 plátanos bien maduros220gr de harina1/2 cucharadita de canela en polvo125gr de azúcar1 y 1/2 cucharaditas de levadura en polvo100gr de nueces75gr de chips de chocolate
Preparación
Precalentamos el horno a 180º y engrasamos el molde.En un bol batimos los huevos con el aceite. Añadimos los plátanos bien machacados.Incorporamos la harina, la levadura, la canela, y el azúcar y mezclamos con la ayuda de una lengua.Por último ponemos las nueces un poco troceadas y las chips de chocolate, acabamos de mezclar y lo vertemos en el molde.Cocemos durante 40 minutos comprobando que este cocido cuando al pinchar con un palillo este salga limpio.Y ya tenemos listo nuestro banana bread.
Aunque quería haber publicado esta receta en noviembre al final no tuve tiempo. Así que inauguramos diciembre con este banana bread.Y ahora a ponerme las pilas con las recetas navideñas.¡Que paséis un feliz miércoles!
No me extraña que la primera vez no te diera tiempo a hacerlas y la segunda tuviera que ser rápidamente, porque tiene una pinta fabulosa y su sabor estoy segura de que tiene que ser delicioso! bss
ResponderEliminarHola, Irene ;)
ResponderEliminarTe acabo de descubrir por @corredor patata de Instagram. .. Es maravilloso tu blog y hay recetas muy tentadoras. Te Seguiré; )
💜 Sí te gustan los animales te invito a visitar mi blog "El blog de Patty's Dogs " . Me ha encantado conocerte... hasta pronto 😍
Hola, Irene ;)
ResponderEliminarTe acabo de descubrir por @corredor patata de Instagram. .. Es maravilloso tu blog y hay recetas muy tentadoras. Te Seguiré; )
💜 Sí te gustan los animales te invito a visitar mi blog "El blog de Patty's Dogs " . Me ha encantado conocerte... hasta pronto 😍