Con este post quiero contar el motivo de mi ausencia estos meses y es que en febrero seremos papis de nuevo. Por suerte no he tenido molestias durante el primer trimestre pero si que me encontraba muy cansada y con un peque de dos años con unas pilas inagotables me era imposible preparar nada.
Ahora que ya estoy en el segundo trimestre, aunque el cansancio sigue es más llevadero y puedo ir preparando nuevas recetas.
Con mi primer embarazo me quedé con las ganas de preparar una tarta para desvelar si seria niño o niña. Así que cuando supe que estaba embarazada de nuevo, sabia que seria así como les diríamos a los familiares y amigos si era niño o niña.
Bueno esa era mi intención. Pero en cuanto nos dijeron lo que era no pudimos aguantar y se lo dijimos a la familia y a los pocos días se lo íbamos diciendo a los amigos también.
Aunque lo que más deseas es que tu bebe se vaya formando y creciendo bien y no haya ninguna complicación, cuando te dicen si es niño o niña es muy difícil guardar el secreto.
Como tenia la idea de la tarta en la cabeza igualmente me decidí a hacerla. Ya había visto muchas ideas en las redes sociales y me gustaba mucho la idea de que el interior fuese rosa o azul y en degradado cubierto por un frosting de color neutro.
Y así lo hice. El interior con un degradado rosa en el bizcocho con swiss meringue buttercream de frambuesa y mermelada de frambuesa y el exterior con swiss meringue buttercream de vainilla. En la parte superior lo decore con unas banderitas y unos bodies.
Pues si. ¡Esperamos una niña!
Nuestro peque tendrá una hermanita en febrero. Estamos muy contentos de que nuestra pequeña este bien y de tener 'la parejita'.
Espero que os haya gustado la idea para desvelar si es niño o niña, aunque en nuestro caso ya no era sorpresa. Y os animéis a prepararla para sorprender a vuestros familiares y amigos.
¡Que paséis un feliz puente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario