9 oct 2015

¡Segundo embarazo y revelación del sexo del bebé con tarta niño o niña!


Con este post quiero contar el motivo de mi ausencia estos meses y es que en febrero seremos papis de nuevo. Por suerte no he tenido molestias durante el primer trimestre pero si que me encontraba muy cansada y con un peque de dos años con unas pilas inagotables me era imposible preparar nada. 

Ahora que ya estoy en el segundo trimestre, aunque el cansancio sigue es más llevadero y puedo ir preparando nuevas recetas.



Con mi primer embarazo me quedé con las ganas de preparar una tarta para desvelar si seria niño o niña. Así que cuando supe que estaba embarazada de nuevo, sabia que seria así como les diríamos a los familiares y amigos si era niño o niña.

Bueno esa era mi intención. Pero en cuanto nos dijeron lo que era no pudimos aguantar y se lo dijimos a la familia y a los pocos días se lo íbamos diciendo a los amigos también.

Aunque lo que más deseas es que tu bebe se vaya formando y creciendo bien y no haya ninguna complicación, cuando te dicen si es niño o niña es muy difícil guardar el secreto. 


Como tenia la idea de la tarta en la cabeza igualmente me decidí a hacerla. Ya había visto muchas ideas en las redes sociales y me gustaba mucho la idea de que el interior fuese rosa o azul y en degradado cubierto por un frosting de color neutro.

Y así lo hice. El interior con un degradado rosa en el bizcocho con swiss meringue buttercream de frambuesa y mermelada de frambuesa y el exterior con swiss meringue buttercream de vainilla. En la parte superior lo decore con unas banderitas y unos bodies. 

Pues si. ¡Esperamos una niña!


Nuestro peque tendrá una hermanita en febrero. Estamos muy contentos de que nuestra pequeña este bien y de tener 'la parejita'. 


Espero que os haya gustado la idea para desvelar si es niño o niña, aunque en nuestro caso ya no era sorpresa. Y os animéis a prepararla para sorprender a vuestros familiares y amigos.

¡Que paséis un feliz puente!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips