19 sept 2013

Tarta de oreo cubierta de fondant y flores de pasta de goma

No se me ocurre una mejor manera de empezar el blog que explicando la tarta que realicé por mi cumpleaños para celebrarlo con la familia. Aunque fue hace tres semanas, ahora es cuando he tenido un momento para crear el blog e ir lo decorando.


Tengo que agradecer a Júlia de Postreadicción por crear un curso de blogger que es lo que ha hecho que me decida a crearlo y también a mi marido que insistió en que lo hiciera; aunque creo que lo que más quiere es que haga pruebas en casa para poderlas comer.
  
   
Realicé una tarta de dos pisos decorada con fondant. Adapté una de las recetas del libro de Alma Obregón, Tarta perfecta. 



La tarta era de bizcocho con oreo, buttercream de chocolate y oreo, cubierta de fondant y decorada con flores de pasta de goma. 


Era la primera vez que hacia flores con pasta de goma y aunque el resultado no fue el deseado no me quedaron tan mal. Me tocará prácticar.


Y así es como quedo por dentro. Una tarta suave y con todo el sabor de las galletas oreo. Fue todo un éxito.


1 comentario:

  1. Yo tambien quiero catarla *°* Aunque si a Dani y a mi nos quitas el fondant, mejor, que ya sabes que no nos termina de convencer XD

    ResponderEliminar

Blogging tips
Blogging tips