19 sept 2016

¡Tercer cumpleblog y sorteo!



¡Ya tres años con el blog! Como pasa el tiempo.


Hace nada empezaba con este blog y ya han pasado tres años. Me encanta poder compartir con vosotros las recetas. Empecé con el blog para poder seguir con la repostería tras nacer mi primer hijo y ahora con los peques aunque es un poco más complicado encontrar momentos sigo con la misma ilusión o más que al principio.

Ahora que tengo al mayor en el colé podré dedicar al blog un poquito más de tiempo aprovechando las siestas de la peque.

Tengo muchas recetas en mente y nuevas cositas que espero poder compartirlas con vosotros pronto.

Espero que vosotros también disfrutes mucho preparando recetas.

Para celebrar este tercer aniversario sortearé un libro que me gusta mucho. Es 'Las recetas de la pastelería de Hummingbird'. En el encontrareis recetas de cupcakes, tartas, brownies,...






Para poder participar podeis hacerlo por:

- Facebook : siguiendo mi página de La magdalena rosa y compartiendo la foto del sorteo públicamente.
- Instagram: siguiendo mi perfil, nombrar a dos amigas en la foro del sorteo de mi perfil y compartiendo la foto del sorteo, si teneis perfil privado necesitaré un pantallazo en caso de que seáis el ganador o ganadora.
- Blog: seguir el blog y comentar en ésta publicación diciendo que participas en el sorteo.

Si queréis tener más probabilidades de ganar poder participar a  través de las tres formas. Sólo para la península.
El sorteo finalizará el 30 de septiembre y el 1 de octubre anunciaré al ganador.

Mucha suerte a todos y gracias por estar detrás de la pantalla siguiendo el blog.

¡Ya tengo a la ganadora! Enhorabuena.



¡Nos vemos en la próxima!



3 comentarios:

  1. Irene enhorabuena por estos tres años. Entiendo que con los niños se tiene menos tiempo pero ello no resta ilusión ¡lo vivo en carnes propias con mi hija!

    ME encantaría participar en el concurso, aunque la suerte rara vez me sonríe en estas cosas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades y a seguir cumpliendo años, Irene! Participo por aquí también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por tu 3er Aniversario!!! Participo en tu sorteo, ojalá haya suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar

Blogging tips
Blogging tips