26 nov 2013

Feria Bcn & Cake 2ª edición

Después de una semana muy intensa puedo "descansar" un poco.

La decisión de participar en un concurso de repostería no es para tomársela a la ligera. Pero animada por mi marido decidí que probaría suerte en la categoría de pasteles de boda. 


A partir de ahí en mi cabeza había un montón de ideas que tenia que organizar y también ser realista y pensar que era lo que podía realizar y lo que no, contando que sólo disponía de los ratos en los que mi hijo estaba durmiendo e intentar no despertarlo.

 

Cuando ya las ideas se transformaban en bocetos sólo quedaba aplicarlas al pastel. A  medida que iba avanzando retocaba algunas cosas e intentaba que quedase lo mejor posible pero el tiempo se me hechaba encima y no pude realizar todo lo que quería. A pesar de ello estoy muy orgullosa de mi trabajo y a sido una gran experiencia que si puedo me gustaría repetir al año que viene. Así que tengo todo un año para practicar.

 

Esta es la foto de mi tarta expuesta en la feria.


Dicho esto me gustaría explicaros un poquito como fue la visita a la feria de Bcn & Cake.



Esta es la segunda edición y en la primera tuvieron problemas con la venta de entradas y el número de aforo, mucha gente se quedo sin poder entrar y con la entrada en la mano. Nada que ver con eso todo muy bien organizado empezando con un cambio de ubicación, un día más de feria, un control del número de ventas de entradas, pasillos más amplios,...

 

 Pero en esta edición se ha hablado mucho de los concursos, la decisión del jurado y las acciones de la organización. En algunas categorías han quedado premios desiertos y la explicación que han dado ha sido que no "había nivel" cosa que no es cierta. La organización repartió unos reconocimientos especiales en compensación a los premios no otorgados.


 

En el recinto también podíamos encontrar muchos expositores, zona de cursos, zona para niños, firma de libros, un escenario donde podías ver demostraciones muy interesantes,... 

 


En resumen es una feria para los amantes de la repostería creativa, donde puedes encontrar muchos artículos, diferentes tartas y cupcakes que te dan ideas y además puedes conocer a blogueros y dueños de tiendas y preguntarles todas las dudas y lo que queramos cara a cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips